Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Sánchez, Cristina-
dc.contributor.authorMejía Cárdenas, Jorge Miguel-
dc.date.accessioned2017-11-27T16:13:30Z-
dc.date.available2017-11-27T16:13:30Z-
dc.date.issued2017-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26713-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca determinar la incidencia que tiene la aplicación de los juegos de palabras en el desarrollo dela destreza oral del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica paralelos “A y B” de la Unidad Educativa Francisco Flor, para este trabajo de contará con la participación de 80 estudiantes de entre 12 y 13 años de edad y 2 docentes pertenecientes al área del idioma inglés. El objetivo de esta investigación es dar a conocer como las actividades encontradas dentro de la estrategia de los juegos de palabras ayudan a desarrollar en forma positiva la parte comunicativa del idioma por parte de los estudiantes. Este trabajo se desarrollara bajo el enfoque cuantitativo ya que los datos recopilados serán analizados para obtener resultados que ayuden al investigador a confirmar la existencia del problema planteado, contará además con un apoyo exploratorio, bibliográfico y de campoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DESTREZA JUEGOSes_ES
dc.titleLos juegos de palabras y el desarrollo de la destreza oral del Idioma Inglés en los estudiantes de octavo año paralelos “A y B” de la Unidad Educativa “Francisco Flor” del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MIGUEL MEJÍA 2017 con firmas.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.