Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26524
Título : Técnicas participativas en el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica de la Unidad Educativa “General Córdova” del cantón Ambato
Autor : Yungàn Yungàn, Raúl
Lasluisa Caguana, Mariela Cristina
Palabras clave : TÉCNICAS PARTICIPATIVAS, APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES, EDUCACIÓN,
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsica
Resumen : Informe final del trabajo de Graduación: “Técnicas Participativas en el Aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica de la Unidad Educativa “General Córdova” del Cantón Ambato”, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente .El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Técnicas Participativas y sus categorías fundamentales como : Estrategias Metodológicas y la Didáctica; como también de la variable Dependiente Aprendizaje de las Ciencias Naturales con sus categorías fundamentales: Educación, Actualización y Fortalecimiento Curricular de EGB . Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Las Técnicas Participativas inciden en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a 4 docentes y 35 estudiantes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26524
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804156782 LASLUISA CAGUANA MARIELA CRISTINA.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.