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Título : Sistema estratégico de penetración en el mercado para el sector de agencias turísticas: Caso Ortega Viajes
Autor : Miranda López, Rodrigo Fernando
Narváez Ortega, María José
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
INDUSTRIA DEL TURISMO
ORTEGA VIAJES
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Tourism is a strategic sector for national development, especially by factors relating to the generation of direct, indirect, permanent and seasonal jobs; the distribution of income among a greater number of inhabitants; opportunities for economic diversification and the complementary to traditional activities, not always tends to be so, because the benefits that produces this activity not always are reflected in considered resort towns, because its inhabitants must face this situation with a lot of imagination to survive making handicrafts, typical meals, or depictions of rituals or traditional customs that attract the attention of visitors. In the present project intends to investigate systems of market penetration established a travel agency as enhancer in the increase in sales and subsequent customer satisfaction. The results achieved in this research is framed in the structuring and delimitation of the elements of a system of market penetration that contributes to improving tourist company Ortega travel marketing and positioning. This proposal will serve as administrative tool and management to analyze the problem by using a diagnostic internal and external (SWOT) of the Organization and to create strategies to strengthen the corporate image of the company based on sustainability, capability, experience and increase and diversify the services of the travel agency "Ortega journeys"
Descripción : El turismo es un sector estratégico para el desarrollo nacional, en especial por factores relacionados con la generación de empleos directos, indirectos, permanentes y estacionales; la distribución de los ingresos entre un mayor número de habitantes; las oportunidades de diversificación económica y la complementariedad a las actividades tradicionales, no siempre suele ser así, porque los beneficios que produce esta actividad no siempre se ven reflejados en las poblaciones consideradas turísticas, pues sus habitantes deben afrontar esta situación con mucha imaginación para sobrevivir elaborando artesanías, comidas típicas o representaciones de ritos y/o costumbres tradicionales que llamen la atención del visitante. En el presente proyecto se pretende investigar los sistemas de penetración en el mercado que establece una agencia turística como potenciador en el incremento de ventas y como subsiguiente la satisfacción del cliente. Los resultados alcanzados en esta investigación se enmarcado en la estructuración y delimitación de los elementos de un sistema de penetración de mercado que contribuya a mejorar el marketing y posicionamiento turísticos de la empresa Ortega Viajes. La presente propuesta servirá como herramienta administrativa y de gestión para analizar el problema mediante un diagnóstico interno y externo (FODA) de la organización y poder crear estrategias para fortalecer la imagen corporativa de la empresa basándonos en la sustentabilidad, capacidad, experiencia e incrementar y diversificar los servicios de la Agencia de Viajes “Ortega Viajes”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25866
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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