Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24585
Título : La aplicación del art.13 lit. l de la LOES en el lineamiento de Gestión de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Autor : YungánYungán, Raúl
Vásconez Aliaga, Gladys Fernanda
Palabras clave : INTERCULTURALIDAD, CULTURA, LENGUA, SABERES ANCESTRALES
Fecha de publicación : 1-ene-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El presente trabajo de grado: La aplicación del Art.13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de gestión de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato. El contenido de la investigación comprende aspectos relevantes sobre la aplicación de la interculturalidad y saberes ancestrales en los procesos educativos. Dicho trabajo tiene como finalidad concienciar a todos los actores de la comunidad educativa sobre la importancia de conocer los artículos relacionados con los derechos que respaldan a los integrantes de las comunidades indígenas para con la educación ya que se está promoviendo la inclusión y dentro de ella están incluidas todas las personas sin distinción alguna. Es importante señalar que los datos fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos, a través de encuestas aplicadas a docentes y estudiantes y la entrevista aplicada al coordinador y al líder indígena. Para el análisis e interpretación de datos se realizó un cuadro de argumentación para las entrevistas y tabulación de datos en cuanto a las encuestas, obteniendo así la información deseada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24585
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL Fernanda Vásconez.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.