Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacís, Julia del Rosario-
dc.contributor.authorQuishpe Córdova, Elvis Rolando-
dc.date.accessioned2017-01-23T16:33:03Z-
dc.date.available2017-01-23T16:33:03Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24569-
dc.description.abstractLa educación en América Latina presenta muchos retos importantes que hay que atenderlos con eficacia para el desarrollo de los pueblos; por ello, este trabajo investigativo tiene como finalidad estudiar y analizar los estándares de aprendizajes implementados en la educación, y cómo direccionan los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Francisco Flor. Se trabajó bajo el paradigma crítico propositivo y un enfoque cualitativo-cuantitativo, mediante el cual se hizo un tipo de investigación diagnóstica, descriptiva en una modalidad de campo y documental, permitiendo con la misma recabar información a través de las encuestas a estudiantes, docentes y entrevistas a directivos en una población de 44, y a partir de estos resultados se pudo analizar y determinar de manera detallada el tema, con lo cual se concluyó que el nivel de cumplimiento de los estándares en Estudios Sociales es incierto porque no hay un monitoreo permanente y exacto del proceso educativo y su mejora, además se encontró que faltan implementaciones que ayuden a mejorar la práctica docente como recursos didácticos y tecnológicos ya que las clases se dan de manera tradicional, de modo que impide cumplir con el estándar de calidad. Se realizó un paper para mostrar los resultados obtenidos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO, CUMPLIMIENTO, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE.es_ES
dc.titleEstudio del cumplimiento del estándar de aprendizaje en el Área de Estudios Sociales de la Unidad Educativa Francisco Flor del Cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Sr. ELVIS QUISHPE.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.