Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera .C, Medardo A-
dc.contributor.authorVaca Velasco, Álvaro Ramiro-
dc.date.accessioned2016-11-17T15:17:30Z-
dc.date.available2016-11-17T15:17:30Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24129-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene trascendencia al fortalecer el pensamiento crítico para alcanzar el aprendizaje significativo, mediante el planteamiento de desafíos intelectuales permitiendo la creación de capacidades, habilidades, valores; estimulando la curiosidad, el conocimiento, la creatividad, reflexión, análisis y argumentación para dar solución a problemas del diario vivir con autonomía, criterio propio, expresiones esenciales; aportando en el aprendizaje, la inteligencia y las relaciones interpersonales en un proceso de aprendizaje permanente y el desarrollo del pensamiento, razonamiento, intuición e imaginación; . contribuyendo a una educación con calidad, afectividad y calidez, siendo el estudiante actor de su aprendizaje; en la metodología aplicada sobresalen los enfoques cualitativo y cuantitativo; se aplica la modalidad de campo porque el investigador se puso en contacto con la realidad a investigar bibliográfica documental al emplearse documentos que sirvieran de apoyo para la elaboración del marco teórico, entre los niveles se emplearon el descriptivo y el explicativo dando alternativas de solución al problema planteado haciendo referencia a los principios establecidos en la actualización y fortalecimiento curricular, beneficiando en la labor pedagógicaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, PENSAMIENTO, CAPACIDADES INTELECTUALES, APRENDIZAJE, EDUCACIÓN.es_ES
dc.titleEl pensamiento crítico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del quinto año de educación básica de la escuela Tres de Noviembre, de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvaro Ramiro Vaca Velasco.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.