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Título : El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Guanga Yanchapanta, Johanna Fernanda
Palabras clave : INDUSTRIA DEL CUERO
NIVEL DE RECORDACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MODELO DE POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Association of Leather and Allied Craft Quisapincha is dedicated to the production and marketing of leather products. It was created in 2003 and has 57 partners, who offer their goods to domestic and foreign tourists on Saturdays, Sundays and holidays in the central square of the parish. Currently position a brand or company, it is a very complicated job because foreign brands occupy most of the mind, but it is not impossible because with innovative strategies can determine the level of recognition of it. This project aims to determine brand positioning Association of Artisan Leather and Allied Quisapincha in 2016 to increase the influx of tourists, which has been the driving factor of decrease of sales and profitability. Through the use of a structured set of questions questionnaire was ultimately determined that one of the places that they come to mind when you want to buy leather goods is Guano, and has a good level of acceptance with respect to the image that projects the organization. For this reason wanted to work in a positioning model, called the 3C's (coopetition, Convergence and Communication) of positioning composed of differentiation, innovation, quality, appropriate product / service and the psychic part of customer strategies and turn communication is to create positioning in the consumer preference for their purchases is the Craft Association.
Descripción : La Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha se dedica a la producción y comercialización de productos de cuero. Fue creada en el año 2003 y cuenta con 57 socios, quienes ofertan sus artículos a turistas nacionales y extranjeros los días sábados, domingos y feriados en la plaza central de la parroquia. Actualmente posicionar una marca o empresa es un trabajo muy complicado porque marcas extranjeras ocupan la mayor parte de la mente, pero no es imposible porque con estrategias innovadoras se puede determinar el nivel de recordación de ésta. El presente proyecto tiene el objetivo de determinar el posicionamiento de marca de la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016 para incrementar la afluencia de turistas, que ha sido el factor generador del decremento de las ventas y la rentabilidad. A través de la utilización de un cuestionario estructurado de preguntas se llegó a determinar que uno de los lugares que se les viene a la mente cuando desean comprar artículos de cuero es Guano, y tiene un nivel bueno de aceptación en lo que respecta a la imagen que proyecta la organización. Por tal razón se creyó conveniente trabajar en un modelo de posicionamiento, denominado las 3C´s (Coopetencia, Convergencia y Comunicación) del posicionamiento que compuesto por diferenciación, innovación, calidad, estrategias adecuadas en el producto/servicio y la parte psíquica del cliente y a su vez la comunicación se pretende crear posicionamiento en el consumidor, para que la preferencia en sus compras sea la Asociación Artesanal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23742
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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