Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yungán Yungán, Raúl | - |
dc.contributor.author | Guamán Sailema, Diego Armando | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-08T22:37:00Z | - |
dc.date.available | 2016-06-08T22:37:00Z | - |
dc.date.issued | 2016-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23224 | - |
dc.description.abstract | La limitada aplicación del plan de clases es uno de los principales problemas que afecta el desempeño académico en los niños y niñas del segundo año de la Unidad Educativa “Joaquín Lalama” de Ambato, se planteó demostrar que estas dos variables están relacionadas en el proceso enseñanza aprendizaje. Este factor se debe al desconocimiento de los esquemas de planificación en gran parte de los docentes, su desvalorización y su limitada aplicación de un plan de factores influye en los niños y niñas de esta institución educativa tengan un bajo rendimiento académico. Para sustentar la investigación se recurrió al estudio de las dos variables confirmando su confiabilidad también se llevó a cabo la investigación bibliográfica estableciendo el problema, marco teórico, metodológico, análisis de resultado y el paper. La investigación de campo identificara el problema de investigación mediante visitas, conversaciones y opinión del personal docente. También se aplicará un cuestionario mediante la encuesta y entrevistas a docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “Joaquín Lalama”. La investigación tiene como conclusión que los niños y niñas del segundo año de Educación General Básica tienen un deficiente desempeño académico razón puedo manifestar que la mayor parte de los docentes desconocen del esquema de panificación lo cual sus metodologías es inadecuadas para los diferentes escenarios de estudio. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | : PLAN DE CLASES, DESEMPEÑO ACADÉMICO, METODOLOGÍA, TÉCNICA, EVALUACIÓN | es_ES |
dc.title | El plan de clases y el desempeño académico de los niños y niñas de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Joaquín Lalama” de Ambato | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diego Armando Guamàn Sailema.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.