Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLana Saavedra, Guillermo Hernán-
dc.contributor.authorOrozco Allauca, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-02T15:27:51Z-
dc.date.available2016-06-02T15:27:51Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23181-
dc.description.abstractLa investigación del presente trabajo se lo realizó como respuesta a la preocupación por la escasa aplicación de las Técnicas de Motivación de las Niñas y Niños de Cuarto Año de Educación General Básica de la escuela “Ernesto Bucheli” del cantón Ambato, provincia Tungurahua”. Se realizó la investigación respectiva a través de la aplicación de la encuesta con los resultados obtenidos se pudo detectar que en la escuela fiscal “Ernesto Bucheli” existe la escasa aplicación de las Técnicas de Motivación las cuales influyen mucho en el rendimiento académico de los estudiantes. Para ayudar a combatir este problema he elaborado un manual con Técnicas de Motivación el cual servirá al docente como orientación al momento de aplicar las técnicas. Las personas que se beneficiaran con esta propuesta son los estudiantes y los docentes ya que con la aplicación de las Técnicas de Motivación se sentirán motivados en las clases y con ganas de aprender.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS, MOTIVACIÓN, ESTRATEGIASes_ES
dc.titleLas técnicas de motivación en el rendimiento académico de las niñas y niños de cuarto año de educación general básica de la Escuela “Ernesto Bucheli” del cantón Ambato, provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orozco Allauca Karina Elizabeth Tesis Final.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.