Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuevara Castillo, Mayra Eloísa-
dc.date.accessioned2012-07-21T19:52:18Z-
dc.date.available2012-07-21T19:52:18Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2180-
dc.description.abstractLa empresa Sunflower inició sus actividades económicas en el año 2003, dedicándose a la producción y comercialización de lencería para el hogar, ofrece sus productos a nivel nacional y hoy en día se quiere expandir internacionalmente. Lamentablemente la empresa Sunflower fue creada de manera empírica y presenta problemas significativos de organización y de distribución, acarreando de esta manera subproblemas a la empresa. Dentro de los problemas de decisión relacionados con el sistema de distribución adquiere también importancia relevante el referido a la selección de las rutas de distribución. La distribución implica la planeación, la instrumentación y el control del flujo físico de los productos terminados desde su punto de imagen hasta los lugares de su utilización, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes a cambio de una ganancia. El mayor costo de la distribución física corresponde al transporte, seguido por el control de inventario, el almacenaje y la entrega de pedidos con servicios al cliente. El problema de planificar o diseñar las rutas de distribución consiste en definir la estrategia de movimiento de cada vehículo del centro (o centros) distribuidor(es), a fin de satisfacer la demanda de los clientes, teniendo en cuenta un conjunto dado de restricciones. La empresa no cumple con algunas políticas claves en la entrega de producto, como es la entrega de guías de pedido, a fin de evitar problemas en las entregas y posteriores reclamos es indispensable la firma y entrega personal del producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.subjectManual de Distribuciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectComercializadorases_ES
dc.titleManual de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa SUNFLOWER en la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
591 ING.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.