Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21034
Título : El Social Media Marketing y la comunicación efectiva de la Cámara de Industrias de Tungurahua
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Andrade Chamorro, Sandro Francisco
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MARKETING EN MEDIOS SOCIALES
CÁMARA DE INDUSTRIAS
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Chamber of Industries of Tungurahua is a trade association, nonprofit, which serves as representing its affiliated companies, training, mediation and arbitration, also has Technical Secretariat which allows for local, regional and national economic information, sectoral, project studies, among others; also in its main facilities (Av. Galo Vela S / N and Pathway Picaihua) has Auditorium, Business and Exhibition Center Ambato important CEA. The Chamber of Industries of Tungurahua to be a major union in the industrial and commercial sector in the province, you must maintain excellent communication about their services and actions for the benefit of its members and of the province. The objective of this research is to study the use of different digital media to plan and get a change in the way of broadcasting information and achieve effective communication which allows greater satisfaction in their partners. Through this research it has been possible to obtain precise data that clearly indicate some dissatisfaction with not as timely information that comes to the partners, and on the other hand, one can notice the interest of the partners in the implementation, planning and use of digital media to improve communication. For this, the proposal resulting from research aimed at creating a Social Media Marketing Plan aimed at members of the Chamber of Industries of Tungurahua, seeking to improve communication with partners and the offline and online reputation of the organization that faithfully they are affiliated.
Descripción : La Cámara de Industrias de Tungurahua es una entidad gremial, sin fines de lucro, la cual brinda servicios a sus empresas asociadas como representación, capacitación, mediación y arbitraje, además cuenta con Secretaría Técnica la cual permite obtener información económica local, regional y Nacional, estudios sectoriales, proyectos, entre otros; también en sus instalaciones principales (Av. Galo Vela S/N y Vía a Picaihua) dispone de Auditorio, Sala de Negocios y el importante Centro De Exposiciones Ambato CEA. La Cámara de Industrias de Tungurahua al ser un gremio importante en el sector Industrial y Comercial en la provincia, debe mantener una excelente comunicación acerca de sus servicios y acciones emprendidas en beneficio de sus socios y de la provincia. El objetivo del presente trabajo de investigación es el estudio del uso de los diferentes medios de comunicación digitales para planificar y conseguir un cambio en la forma de emitir información y lograr así una comunicación efectiva la cual permita mayor satisfacción en sus socios. Mediante esta investigación se ha logrado obtener datos concisos que indican claramente cierta insatisfacción por la no tan oportuna información que les llega a los socios, y por otro lado, se puede notar el interés de los socios en la aplicación y uso de medios digitales para mejorar la comunicación. Para ello la propuesta resultante de la investigación orienta a crear un Plan de Social Media Marketing dirigido a los socios de la Cámara de Industrias de Tungurahua, buscando así mejorar la comunicación con los socios y la reputación offline y online de la organización a la cual fielmente son afiliados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21034
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
437 MKTsp.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.