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Título : El plan de comercialización y su efecto en las ventas en la empresa LLANTATEC Cía. Ltda., en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua en el año 2012-2013.
Autor : DT - Izquierdo García, Daniel Eriel
Santana Barclay, María Cristina
Palabras clave : PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
MARKETING
PLAN DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN
LLANTATEC CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Resumen : This graduate work at the company develops LLANTATEC CÍA. LTDA. in the province of Tungurahua; which is the development of strategic planning in order to increase sales and improve profitability of the organization. The main problem of the company lies in an inadequate business planning, activities are carried out in a routine manner, has not made an assessment of the organization to establish goals to guide the activity of the same. The aim of the research is to analyze the business situation of the company, providing a support to guide management decisions to take, with the delivery of strategies internal and external factors of the organization. Moreover, the use of research methods will demonstrate scientific and technical way how the information handled in this work reflects the reality of the company. The results of the investigation show that the company currently uses inadequate model of strategic planning as being a highly competitive market this can not be centralized only one element. The proposal is detailed in chapter six of thoroughly explaining the reasons that lead us to approach new solutions always having as main purpose the continuous improvement and welfare of the company LLANTATEC CÍA. LTDA.
Descripción : El presente trabajo de graduación se desarrolla en la empresa LLANTATEC CÍA. LTDA. en la provincia de Tungurahua; el cual consiste en el desarrollo de una planificación estratégica con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad de la organización. El principal problema de la empresa radica en una inadecuada planificación comercial, las actividades se desarrollan de una manera rutinaria, no se ha realizado un diagnóstico de la organización que permita establecer los objetivos que guíen la actividad de la misma. El objetivo de la investigación es analizar la situación comercial de la empresa, brindando un soporte que oriente las decisiones que la administración debe tomar, con la entrega de estrategias de los factores internos y externos de la organización. Además, la utilización de métodos de investigación permitirá demostrar de forma científica y técnica la manera en que la información manejada en el presente trabajo refleja de la realidad de la empresa. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que la empresa utiliza actualmente modelo de planificación estratégica inadecuado, ya que al tratarse de xvii un mercado altamente competitivo este no puede centralizarse solamente uno de sus elementos. La propuesta se detalla en el capítulo seis de forma minuciosa, explicando los motivos que nos llevan al planteamiento de nuevas soluciones teniendo siempre como propósito fundamental el mejoramiento continuo y el bienestar de la empresa LLANTATEC CÍA. LTDA.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20841
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