Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20506
Título : El reglamento de créditos y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la FLORESTA Ltda., Durante el año 2012.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Bonilla Bonilla, Pablo Enrique
Palabras clave : REGLAMENTO DE CRÉDITOS
RENTABILIDAD
POLITICAS DE CREDITO
ANALISIS ECONOMICO
COMITE DE CREDITO
ESTADOS FINANCIEROS
ASAMBLEA GENERAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LA FLORESTA LTDA.
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El sistema cooperativismo en la actualidad es uno de los más importantes del país desde que hubo el feriado bancario del Año 2000, las personas empezaron a confiar y a respaldar a las cooperativas, porque les brindaban una mayor seguridad en los aspectos financieros que un Banco. El crecimiento y desarrollo de una cooperativa se basa en el buen manejo de los recursos de Cooperativa como son los fondos para crédito, el análisis y verificación de la información de los socios es lo que determina la correcta selección del socios a los cuales se les concederá el crédito asegurando su pronta recuperación en el tiempo establecido, proporcionando mejores resultado para la Cooperativa. La ausencia de políticas y procedimiento para la autorización de créditos ha ocasionado que en la Cooperativa exista morosidad por la falta de análisis y por la poca experiencia del personal, aumentando la posibilidad de que los créditos concedidos no puedan recuperarse, repercutiendo económicamente a la Cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20506
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2524i.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.