Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20453
Título : Incidencia del presupuesto de gastos en la rentabilidad de la empresa CONFÍA S. A., durante el periodo 2012.
Autor : DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Pinta Campaña, Valeria Gabriela
Palabras clave : PRESUPUESTO DE GASTOS
RENTABILIDAD
PRESUPUESTOS
ÍNDICES FINANCIEROS
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
EMPRESA CONFÍA S. A.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado por el hecho de investigar a cerca de la Incidencia del presupuesto de gastos en la rentabilidad de la empresa CONFÍA S. A. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, este proyecto tiene como finalidad determinar la incidencia del presupuesto de gastos en la rentabilidad de la compañía, con esto se busca indagar a profundidad sobre los diferentes procesos operativos relacionados directamente con las erogaciones monetarias que tienen lugar con el fin desempeñar las actividades relacionadas y no relacionadas al giro normal del negocio . Este trabajo permitirá analizar la existencia de métodos o procedimientos de control de gastos dentro de la empresa, reconocer la afectación directa del nivel de gasto en la rentabilidad de la misma y diseñar un sistema de control de gastos en la empresa CONFÍA S.A. por medio del cual se pueda realizar un análisis de rentabilidad de cada departamento que conforma la compañía y determinar el grado de participación en la utilidad de la misma. Es importante que las empresas desarrollen conductas de control de su operación interna con el fin de llevar una disciplina que guie acertadamente su negocio hacia el éxito empresarial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20453
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2473i.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.