Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Freire, Flor Marlene-
dc.contributor.authorAguilar Morales, Rita Verónica-
dc.date.accessioned2016-02-18T15:14:28Z-
dc.date.available2016-02-18T15:14:28Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20074-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en uno de los problemas que aqueja a los niños y niñas del Centro Infantil Muñequitos de Chocolate de la ciudad de Quito, en cómo afecta las Series Audiovisuales en el comportamiento de los niños y niñas en su entorno social y académico. Mediante el estudio de los resultados que se obtuvo de la aplicación a través de métodos estadísticos aplicados a los docentes, padres de familia y estudiantes, se pudo evidenciar la urgente necesidad de capacitación sobre el tema de las Series Audiovisuales y proponer alternativas de solución para el mejoramiento de su comportamiento de los estudiantes. Es fundamental resaltar que un mundo cambiante y exigente es necesario manifestar Objetivos que posibiliten la ejecución de los mismos con una visión encaminada hacia una alta comunicación que se muestre eficaz, aplicable en las diferentes situaciones académicas a fin de brindar una experiencia agradable y motivadora. Por ello se debe ejecutar una propuesta que involucre a los participantes directos como son los niños y niñas, docentes y padres de familia, como parte del proceso educativo y comportamental, mediante las series audiovisuales y basada en la realidad propia de los niños, siendo una propuesta fácil y novedosa para ser utilizada por todas la comunidad educativa, como parte integral en el desarrollo de un buen vivir. La aplicación correcta de la Series Audiovisuales, será visible en la interacción de los Involucrados con los sucesos académicos, sociales y del entorno inmediato de manera clara, propiciando un comportamiento adecuado a su edad psicológica de los niños.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERIES, AUDIOVISUALES, INFANTILESes_ES
dc.titleLas series infantiles audiovisuales y su influencia en su comportamiento del primer año de educación inicial del Centro Infantil “Muñequitos de Chocolate de la parroquia de Puembo cantón Quito provincia Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
aguilar.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.