Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Franco, Lourdes Elizabeth-
dc.contributor.authorMoreta Yauli, Tannia Gissela-
dc.date.accessioned2016-02-17T21:31:18Z-
dc.date.available2016-02-17T21:31:18Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20053-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite determinar que la inadecuada planificación microcurricular como su aplicación afecta directamente en el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de la Escuela “Manuela Espejo”, según los datos obtenidos y luego del análisis de resultados se nos ha permitido palpar que los maestros no realizan la planificación microcurricular y en algunos casos no utilizan una planificación adecuada para el desarrollo de sus clases. Para ello se plantea una propuesta de solución con el único afán que los y las estudiantes desarrollen un aprendizaje significativo de manera adecuada mejorando sus habilidades y competencias, para radicar el problema y que los docentes pongan en práctica métodos, técnicas y estrategias que permitan al estudiante desarrollar un mejor aprendizaje y que los nuevos conocimientos sean útiles dentro de toda la comunidad educativa. La propuesta está basada en talleres de capacitación a los docentes sobre todo lo que compone una planificación microcurricular y así desarrollen el aprendizaje significativo de los estudiantes, que oriente tanto al docente como al estudiante dentro del proceso educativo.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN, CONOCIMIENTOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleLa planificación microcurricular y el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo año de educación general básica paralelo “A” de la Unidad Educativa “Manuela Espejo” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FIRMAS.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.