Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19238
Título : Las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Rumiñahui"
Autor : Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
Calero Romo, Leticia Estefanía
Palabras clave : ESTRATEGIA, DISCURSIVAS, DESTREZA
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : La Unidad Educativa Rumiñahui tiene como misión y visión fomentar la alta competitividad de sus estudiantes los cuales van a convertirse en entes productivos en la sociedad tanto en los ámbitos académicos, como ambientales, cívicos, éticos y morales. Con la finalidad de determinar la influencia de las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés de los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado, se determinó una población de 208 elementos de estudio para lo cual se aplicó dos encuestas, una para los estudiantes y otra para los profesores; tomando una muestra de 200 estudiantes y ocho profesores; a través del análisis e interpretación de resultados se llegó a una importante conclusión: el uso de las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés no se presenta de manera continua, de modo que los estudiantes y profesores no han alcanzado los objetivos que se plantean en el currículo nacional referentes al desarrollo de la destreza oral. Y se recomendó la implementación de un modelo temático de actividades basadas en las estrategias discursivas para elevar el nivel del desarrollo de la destreza oral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19238
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Calero Estefania.pdf3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.