Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18798
Título : “Estudio Comparativo entre Baciloscopía y Quimioluminiscencia en paciente con Diagnóstico de Tuberculosis en el período Abril– Septiembre 2015”.
Autor : De la Torre Fiallos, Anita Verónica Lic.
Monge López, Jéssica Lizbeth
Palabras clave : TUBERCULOSIS, BACILOSCOPÍA, QUIMIOLUMINISCENCIA, FÁRMACOS, EXPECTORACIÓN.
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Resumen : El presente trabajo investigativo tuvo como finalidad comparar las técnicas de Baciloscopía y Quimioluminiscencia en pacientes con diagnóstico de tuberculosis pulmonar de los pacientes atendidos en los centros de salud Nª 1 y Nª 3 de Tungurahua. El enfoque del trabajo realizado fue de Laboratorio, Documental, de Campo, Analítico – Observacional, con una muestra de 18 pacientes de los dos centros de salud; previamente diagnosticados con tuberculosis pulmonar, los mismos que ya se encontraban recibiendo tratamiento durante tres meses. La Baciloscopía se realizó en el centro de salud Nª 1 y la Quimioluminiscencia se realizó en el Laboratorio Clínico Redlab de la ciudad de Latacunga, las dos pruebas se realizaron después de la primera fase del tratamiento; es decir culminando los tres primeros meses del tratamiento de tuberculosis pulmonar. Con los resultados obtenidos de las dos pruebas se sometieron a comparación de las mismas para llegar a una conclusión final.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18798
Aparece en las colecciones: Laboratorio Clínico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Derechos de Autor (4).pdf172,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Monge López, Jéssica Lizbeth.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.