Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18610
Título : Los juegos tradicionales en el desarrollo de los valores en niños de 3 a 5 años de la escuela “Teresa Flor” del canton Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Rodríguez Guaraca, Norma Marlene
Paredes Beltrán, María Victoria
Palabras clave : JUEGOS TRADICIONALES, JUEGOS, ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : La presente investigación, tiene como objetivo realizar un análisis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia, la falta de práctica de los juegos tradicionales, que permitan mejorar el desarrollo de los valores de los niños de 3 a 5 años de la Escuela “Teresa Flor”, del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, lo cual ha producido una crisis de tales valores actualmente, todo esto para conseguir la formación integral de los niñas, que es la visión de la Institución Educativa; se identificaron las variables, dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se empleó está basada en la recolección directa de la información, mediante una encuesta realizada a las docentes, padres de familia, obteniendo datos sobre los juegos tradicionales; también se aplicó una ficha de observación a 50 niños, la misma que nos proporcionó información referente al desarrollo de los valores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18610
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victoria Paredes.pdf5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.