Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18547
Título : Las captaciones financieras y su incidencia en la rentabilidad del patrimonio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Cheme Rodríguez, Eduardo Luis
Palabras clave : CAPTACIONES FINANCIERAS
RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO
ÍNDICE FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIERO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CAMARA DE COMERCIO DE AMBATO LTDA
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El desarrollo de la presente investigación se justifica por la utilidad práctica que sus resultados brindó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Cámara Comercio de Ambato", en el departamento de Captaciones e Inversiones, pues al implantar un plan de acción que solucione el problema, y contribuya de manera favorable al incremento de la rentabilidad de la entidad ayudó a implementar nuevas estrategias de captaciones institucionales, debido a que se propuso la mejorar en: atención a los clientes, el mejoramiento de la marca, y fidelizando a los socios actuales. Los valores que se implantaron en este trabajo investigativo son: honestidad, transparencia, servicio eficaz y eficiente, como la honestidad que propondrá el investigador. Además se determinó la razón porque quienes dedican enormes esfuerzos a la determinación de procesos eficientes de inversiones, puesto que actualmente el nivel de rentabilidad patrimonial decreció debido a las políticas económicas establecidas por el actual gobierno. La investigación ayudó a proponer un plan financiero para las captaciones de recursos de la Cooperativa, la cual le permitirá para operar de manera eficiente controlando los procesos de captaciones financieras.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18547
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3298i.pdf7,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.