Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18530
Título : Las importaciones y la competitividad en comercial PICO de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Jordán Vaca, Diego Mauricio
Mariela Alexandra, Peñafiel Bonilla
Palabras clave : IMPORTACIÓN
COMPETITIVIDAD
COMERCIO EXTERIOR
PLANIFICACIÓN
CÓDIGO ORGÁNICO DE LA PRODUCCIÓN, COMERCIO E INVERSIÓN
COMERCIAL PICO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : En la actualidad el tema de las importaciones es importante para las empresas y más aún aquellas microempresas ya que son negocios que requieren elevarse y conseguir un nicho de mercado al que pueda abastecer y entregar sus servicios de la mejor manera ser competitiva. Pese a que el gobierno nacional crea más obstáculos y restricciones al sector al cual se dirige mi proyecto originando razón por la cual se investigó los múltiples beneficios que generan las importaciones tanto en el precio como en la presentación generando un valor agregado al cliente y por ende a la empresa ya que habrá mayor aceptación del precio en los clientes y mayor beneficio para la empresa lo cual genera un cliente satisfecho. El proceso de importación no es sencillo ya que demanda mayores recursos que tiene que aportar la empresa, pero esta situación incentiva la competencia en el mercado y obliga a las microempresas a importar recursos con mayor garantía y demás disposiciones que caracteriza a Comercial Pico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18530
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3156i.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.