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Título : El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ENCUMBRAR JAGUAYANA S.A.
SERVICIO DE TRANSPORTE
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : Tourist Transport Company SA elevate Jaguayana It has been dedicated to providing services such as transportation, lodging, meals, sightseeing tours to different regions and national tourist attractions as well as international, meeting the needs of customers in the market. This research work has focused on undertaking a comprehensive analysis of internal and external business environment in order to establish strategies to meet and build customer loyalty. The data produced by field research applied to business customers reveals that customers are not satisfied with the care and services is so important to correct things like personal attention, quality service. So the proposal resulting from the research routed by me design Marketing Strategies and Services: Cost Leadership within which a comparative campaign costs are developed on the web, cost reduction tours and Application of Benchmarking, another strategy is Differentiation where train staff, organizational focus on quality and complaints box last Specialization personalized service, creating database and evaluation of customer satisfaction Check List, the implementation of these strategies will allow the company to be more competitive in the market and above all achieve its goal that the customer loyalty.
Descripción : La Empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A. se ha dedicado a la prestación de servicios como transporte, hospedaje, comida, giras turísticas, a las diferentes regiones y lugares turísticos nacionales así como también internacionales, atendiendo las necesidades de los clientes en el mercado. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa con el fin de establecer estrategias que permitan satisfacer y fidelizar a los clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa nos da a conocer que los clientes no se sienten satisfechos con la atención y servicios prestados por lo es importante corregir aspectos como la atención personalizada, calidad en el servicio. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a diseñar Estrategias de Marketing de Servicios como: Liderazgo de Costos dentro de la cual se desarrollara una campaña comparativa de costos en la web, Reducción de costos en tours y la Aplicación de Benchmarking, otra estrategia es la Diferenciación donde se capacitara al personal, enfoque organizacional de calidad y buzón de quejas por último Especialización servicio personalizado, creación de base de datos y evaluación de satisfacción de clientes Check List, la aplicación de estas estrategias le permitirá a la empresa ser más competitiva en el mercado y sobre todo conseguir su objetivo que el fidelizar a sus clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18332
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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