Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18285
Título : La política pública de turismo y su incidencia en el ingreso del sector hotelero de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Cisneros Barrionuevo, Mariela Alexandra
Palabras clave : POLÍTICA PÚBLICA DE TURISMO
INGRESOS
POLÍTICA ECONÓMICA
PRESUPUESTO
POLÍTICA MACROECONÓMICA
GESTIÓN FINANCIERA
MACROECONOMÍA FINANCIERA
SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE AMBATO.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente proyecto posee dos fases: investigación y propuesta. La primera citada contiene el progreso de un sistema investigativo que proporciona la información necesaria para evidenciar la problemática existente en este trabajo; asimismo, permite considerar una idea de la relación macro, meso y micro. Una vez establecidos los objetivos se procede a verificar la relación actual entre la política pública de turismo y el ingreso del sector hotelero, para lo cual se desarrolló ciertos procedimientos para reunir la información necesaria; para esto se ha utilizado la técnica usada frecuentemente como son las encuestas, alcanzando así los objetivos planteados. En la investigación realizada es necesario considerar un fundamento filosófico; es decir, un sustento que evidencie el progreso y segmentación de cada una de las variables, asimismo, se requiere de una base teórica que demuestre completa y específicamente lo que manifiestan en cada una de sus diferentes niveles. Finalmente, una vez determinada la causa esencial del problema se determina la posible solución para el sector económico en estudio, en este caso que se habla sobre las políticas públicas de turismo se sugiere implementar una nueva política que propenda a la aplicación de un turismo diferente como lo es el Turismo Sustentable, el cual comparte lineamientos relacionados con el objetivo siete del Plan Nacional del Buen Vivir, el cual servirá de apoyo para las políticas actuales desarrollando una guía que contiene ciertas sugerencias colaborando con el desarrollo del sector hotelero de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18285
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3208e.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.