Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17527
Título : El control administrativo y la toma de decisiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.
Autor : DT - Mera Bozano, Edgar Fabian
Ramos Portero, Marcelo Javier
Palabras clave : CONTROL ADMINISTRATIVO
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA DE GÉSTION
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la presente investigación aborda la problemática relacionada con el Control Administrativo y toma de decisiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., teniendo como falencia principal la inapropiada gestión de recursos presentando como una solución de mejoramiento un estudio adecuado para analizar el Control Administrativo. El proyecto de investigación cuenta con seis capítulos, los mismos que recogen conceptos, conocimientos y técnicas aplicables para culminar con la investigación El capítulo 1 Contiene el fundamento del problema investigado con sus respectivas contextualizaciones. Se exponen las causas y efectos del problema sistematizado en el árbol de problemas; así como el entorno que influye en las variables que componen la hipótesis del presente proyecto y los objetivos específicos con un objetivo general al cual deseamos alcanzar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17527
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3077i.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.