Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17499
Título : La gestión empresarial del departamento de créditos y la situación financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito PRODUACTIVA Cía. Ltda. Matriz Quero, período 2013.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Pallo Punina, Fátima Paola
Palabras clave : GESTIÓN EMPRESARIAL DEL DEPARTAMENTO DE CRÉDITO
SITUACIÓN FINANCIERA
PROCESO DE CRÉDITO
ESTADOS FINANCIEROS
GESTIÓN DE PROCESOS
ANÁLISIS E INDICADORES FINANCIEROS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PRODUACTIVA CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El proyecto a presentarse se ha elaborado con la finalidad de realizar una auditoría de gestión en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Produactiva” Cía. Ltda., por lo tanto es necesario la aplicación de las cuatro fases de una auditoría de gestión que permita dar in informe sobre la Gestión Empresarial. En el desarrollo de la presente investigación se establece en el Capítulo I, El problema de investigación, sustentado entre otros aspectos la justificación y el planteamiento de los objetivos: tanto general como objetivos específicos. En el Capítulo II, Marco Teórico, se detallan todas las leyes, normas y disposiciones legales, vinculadas con el tema analizado, así como los lineamientos que sustenten la hipótesis, y conceptos de Gestión Empresarial que sustenten el desarrollo de la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17499
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3048i.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.