Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17397
Título : Los incentivos tributarios del código orgánico de la producción, comercio e inversiones y la rentabilidad en la empresa metálica SANABRIA.
Autor : DT - Sanchez Herrera, Bertha Jeaneth
Quinapanta Cuenca, Lidia Abigail
Palabras clave : INCENTIVOS TRIBUTARIOS
RENTABILIDAD
ESTRATEGIAS TRIBUTARIAS
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTR ACIÓN TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
POLÍTICA FISCAL
METÁLICA SANABRIA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones publicado en el Registro Oficial el 29 de diciembre del 2010 busca regular las actividades productivas y dotarlas de una serie de mecanismos para que sirvan de motor de crecimiento de la economía y en este sentido, se han establecido incentivos tributarios para el sector productivo, con la finalidad de mejorar su productividad. En el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones se estableció parámetros de los nuevos incentivos tributarios, los que influyeron en la parte económica y financiera de los sectores productores del país, y deberán determinar efectos positivos o negativos, después de obtener los resultados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17397
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3021i.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.