Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17395
Título : Gestión de cobranzas y el nivel de morosidad en PETROLCENTRO petróleos del Centro C.A.
Autor : DT - Caiza Lizano, José Esteban
Jerez Llamuca, Víctor Hugo
Palabras clave : GESTIÓN DE COBRANZAS
MOROSIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL DE COBROS
AUDITORÍA
PETROLCENTRO PETRÓLEOS DEL CENTRO C.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El desarrollo de la presente investigación se centra en el diseño de un modelo de gestión de cobranzas que permita y facilite una eficiente y efectiva recaudación de la cartera y a su vez que la misma genere una reducción de la morosidad en la entidad como uno de los principales problemas de la compañía. La gestión de cobranzas se encamina a desarrollar un proceso adecuado en la recaudación de la cartera que posteriormente ayude al mejoramiento y beneficio común de todo el personal de la empresa y de los clientes, mediante el desarrollo de este tipo de gestión, permite el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico, enfocándose en la gestión de cobranzas, por lo tanto genera un compromiso de todos los involucrados al logro de los objetivos y la reducción de la morosidad en la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17395
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3020i.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.