Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17256
Título : El tratamiento contable de los activos biológicos y su influencia en la información financiera del centro agrícola AGROFUTURO.
Autor : DT - Manjarrés Vásquez, Myrian Del Rocío
Quinapanta Telenchana, Natalia Karina
Palabras clave : TRATAMIENTO CONTABLE DE LOS ACTIVOS BIOLÓGICOS
INFORMACIÓN FINANCIERA
SISTEMA CONTABLE
TOMA DE DECISIONES
NIIF
AGRÍCOLA AGROFUTURO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo de investigación fue desarrollada para demostrar como el tratamiento contable de los activos biológicos influye en la información financiera del centro agrícola AgroFuturo, con el objeto de diseñar un modelo contable para el control de los activos biológicos, mediante la aplicación de la NIC 41- Agricultura que facilitará la obtención de información financiera razonable en la misma. La implementación de un sistema contable beneficiara a la empresa en control de activos biológicos, puesto se conocerá de manera clara la inversión y el costo en los que se está incurriendo, desde su inicio hasta el final del proceso productivo. Esta información generará estabilidad y un nuevo enfoque organizacional en la empresa, ya que al mejorar la administración de sus recursos, AgroFuturo incrementará su productividad, reducirá costos y obtendrá mayores beneficios económicos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17256
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3006i.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.