Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16959
Título : Las actividades de control en los inventarios y el cumplimiento de la programación de la producción de la empresa calzado VANESS del cantón Ambato provincia de Tungurahua.
Autor : DT - Tobar Vasco, Guido Hernan
Rodríguez Freire, Sandra Jacqueline
Palabras clave : CONTROL EN LOS INVENTARIOS
PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
CONTROL INTERNO
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
COSO I
INFORMES DE PRODUCCIÓN
INFORME COSO 1
CALZADO VANESS
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de graduación se fundamenta en “Las actividades de Control en los Inventarios y el Cumplimiento de la Programación de la Producción de la Empresa Calzado “Vaness” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua”, solucionando el problema encontrado en la institución. La modalidad fundamental de la presente investigación se fundamenta en tesis de grado, textos, registros oficiales, normas, reglamentos, resoluciones, leyes a las que está sumergida la entidad privada en cuestión, los cuales aportaron con lineamientos para el control de inventario, que ayudaron a obtener información constante, verídica, confiable y oportuna.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16959
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2877i.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.