Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16221
Título : “Stretching en la Prevención de Lumbalgia de origen Mecánico”
Autor : MSc. / F.T. Cobo Sevilla, Verónica De Los Ángeles
Bastidas De La Cruz, Jorge Luis
Palabras clave : LUMBALGIA, STRETCHING, DOLOR, ORIGEN- MECÁNICO, TÉCNICA.
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante determinar La Técnica de Stretching como método preventivo en pacientes con Lumbalgia de origen mecánico. En el primer capítulo se desarrolla el problema a investigarse para así fijar los objetivos que se desea cumplir mediante la realización de este proyecto de investigación. El segundo capítulo se refiere a la elaboración del marco teórico en el que se desarrolla la investigación con la ayuda pertinente de los antecedentes investigativos y además con la descripción de la hipótesis que nos ayudara a verificar si es posible esta técnica para aliviar el dolor causado por la lumbalgia de origen mecánico. En el tercer capítulo de la investigación se refiere a la metodología donde se detalla el enfoque el diseño y la población con la que vamos a trabajar. En el capítulo cuatro se refiere al aspecto administrativo con la ayuda de los recursos humanos materiales y financieros que nos servirá en este tema de investigación. Concluyendo con anexos y la bibliografía.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16221
Aparece en las colecciones: Terapia Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DERECHOS DE AUTOR.pdf200,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Bastidas De La Cruz, Jorge Luis.pdf753,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.