Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13952
Título : El Marketing online y su relación con la captación de Clientes de la empresa Almudena de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351
Cepeda Jarrín, Cynthia Maribel 0503254450
Palabras clave : MARKETING ON-LINE
MARKETING RELACIONAL
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
EVENTOS
ALMUDENA
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Almudena Company started its activities in the city of Salcedo under the name events, in 2007 and currently its parent is in the city of Ambato, mainly offers rental facilities for events and shows from: Awnings of different measures and models, tables, linens, chairs with pads, space heaters, decorative fabrics, linens comfortable color, dance, decks, walkways, dishes, glassware, silverware, arts scene, structure for shows. The Internet is changing and Marketing in Ecuador has evolved even in the area of Internet marketing is for this reason that many advertising companies are already trying to include in their campaigns and market research to online marketing or e- marketing. By the results of surveys of internal and external customers Almudena Company, this should be determined using promotional strategies as the main tool to Online Marketing, to publicize more effectively services or rental of household implements events offer also considering including these new advertising promotions and discounts to attract more customers. The proposal embodied in the development of marketing strategies Online, the which will help to strengthen the corporate image of the company in the market, as these are focused on generating information attraction, retention and recommendation by appropriate selection of websites and social networks.
Descripción : La Empresa Almudena dio inicio a sus actividades en la ciudad de Salcedo bajo el nombre fiestas y eventos, en el año 2007 y actualmente su matriz se encuentra en la ciudad de Ambato, principalmente ofrece alquiler de menaje para eventos y espectáculos desde: Toldos de diferentes medidas y modelos, mesas, mantelería, sillas con forros, calentadores ambientales, decoración con telas, mantelería en colores a gusto, pista de baile, tarimas, pasarelas, vajilla, cristalería, cubiertos, escenarios artísticos, estructura para espectáculos. El Internet es cambiante y el Marketing en Ecuador ha evolucionado incluso en el área del Marketing en Internet, es por esta razón que muchas empresas de publicidad ya están tratando de incluir en sus campañas y estudios de mercado al marketing online o e-marketing. Mediante los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los clientes intemos y extemos de la Empresa Almudena, esta debe determinar estrategias de promoción usando como principal herramienta al Marketing Online, para dar a conocer de manera más efectiva los servicios de alquiler de menaje o implementos para eventos que oferta, considerando además incluir en estas promociones descuentos y publicidad novedosa para captar un mayor número de clientes. La propuesta se concreta en el desarrollo de las estrategias de Marketing Online, la cuales ayudaran a fortalecer la imagen corporativa de la empresa en el mercado, ya que estas están enfocadas en generar información de atracción, retención y recomendación, mediante la selección oportuna de los sitios web y redes sociales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13952
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
395 MKT.pdf6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.