Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13756
Título : El vínculo afectivo y su incidencia en el periodo de adaptación de los niños y niñas de inicial 1, del Centro de Educación Inicial “Irene Caicedo” de la ciudad de Ambato
Autor : San Lucas, Carolina
Chacha Supe Mélida Marisol
Palabras clave : VÍNCULO AFECTIVO, PERIODO DE ADAPTACIÓN, OBSERVACIÓN, ACTIVIDADES
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema: El Vínculo Afectivo y su incidencia en el Periodo de Adaptación de los niños y niñas de inicial 1, del Centro de Educación Inicial “Irene Caicedo” de la ciudad de Ambato, se basa en la observación y una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, el cual dio como resultado que el tema investigado no influye por ende se realiza una Discusión de resultados para así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función del resultado se procede a plantear una Propuesta, la misma que contiene una serie de actividades que contribuye al conocimiento y reforzamiento del vínculo afectivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13756
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final Marisol Chacha.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.