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Título : El Marketing de relaciones y su incidencia en la Fidelidad de los clientes de la empresa Casa Comercial HANDRO de la ciudad de Ambato.
Autor : Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320
Chigchilán Pallo, Myryan Patricia 0502799752
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
MARKETING DIRECTO
ELECTRODOMÉSTICOS
LÍNEA BLANCA
LÍNEA CAFÉ
CASA COMERCIAL HANDRO
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company Casa Comercial Handro in their eagerness to serve customers born in May 2009 in order to offer products such as white goods, brown line, multiple line, technology and furniture, this service to the community is running four years. The problem affecting Comercial House Handro is the little knowledge they have about Relationship Marketing both applications and strategies that can be used as a tool to gain competitive advantage in a highly dynamic market is selling appliances, technology advances every day and businesses must be at the forefront with new products and competitive prices, another cause that can be observed is the empirical management team which has been handling business within their returns no staff with experience in the commercial area, but rather it has been managed as a family business based on trust in the professional activity of commerce and business. The data produced by field research applied to customers of the company show that it is important to correct aspects such as long-term relationships with customers, who are not mentioned in constant communication with its customers to offer their products and also make a track sales made, which prevents the company really take opportunities that can lead to customer loyalty and maximize your sales. So the research proposal resulting from the application routed by me telemarketing strategies, being a form of direct marketing where the phone is used to connect with current and potential customers and sell their products or services to the company mentioned house Commercial Handro can use telemarketing techniques to find potential customers, re-contact former customers of the business, or inform or offer a new product to its customers.
Descripción : La empresa Casa Comercial HANDRO en su afán de atender al cliente nace en mayo 2009 con el fin de ofrecer productos tales como: línea blanca, línea café, línea varios, tecnología y muebles, este servicio a la colectividad está en funcionamiento cuatro años. El problema que afecta a la empresa Casa Comercial HANDRO es el poco conocimiento que tienen acerca del Marketing de Relaciones tanto de sus aplicaciones como de las estrategias que se puedan utilizar como una herramienta para conseguir una ventaja competitiva en un mercado tan dinámico como es la venta de electrodomésticos, la tecnología avanza cada día y las empresas deben estar a la vanguardia, con productos nuevos y precios competitivos, otra causa que se puede observar es el manejo empírico con el que se ha venido manejando el negocio, dentro de sus planillas no existe personal con experiencia en el área comercial, sino más bien se lo ha manejado como una empresa familiar basado más en la confianza que en la actividad profesional de comercio y negocios. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como las Relaciones de larga duración con los clientes, mencionan que no están en constante comunicación con sus clientes para ofrecer sus productos y a la vez realizar un seguimiento a las ventas realizadas, lo que realmente impide que la empresa aproveche oportunidades que le puede llevar a fidelizar a sus clientes y maximizar sus ventas. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a la aplicación de estrategias de telemercadeo, siendo una forma de marketing directo en la que se utiliza el teléfono para contactar con los clientes actuales y potenciales y vender sus productos o servicios, ante lo mencionado la empresa Casa Comercial HANDRO puede utilizar las técnicas de telemercadeo para buscar clientes potenciales, re-contactar con antiguos clientes del negocio, o informarle u ofrecerle un nuevo producto a sus clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13744
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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