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Título : La incidencia del Marketing social en la dotación de Servicios de agua potable de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (EP-EMAPA-A).
Autor : Mayorga Díaz, Mónica Patricia 1803009487
Alcívar Cedeño, Wilmer Jacinto 0801354549
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
SERVICIOS AL CLIENTE
PLAN DE MARKETING
AGUA POTABLE
EP-EMAPA-A
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The social marketing services company Drinking Water Municipal Public Company of Water and Sewage of Ambato (EP-EMAPA-A) is given by applying marketing techniques to increase the adoption of ideas and causes high consensus. Specialists in social marketing provoke positive change through incentives, facilitating or promotions. In the city of Ambato the different companies that are responsible for water sanitation citizens to provide water to live, but do not perform the actions in the most appropriate way given lower quality water that eventually brings health consequences people, all of this is because of not using advanced biotechnology. Companies and public sector obligations must comply with the standards currently established. The municipality has created works for society these are not enough because it does not get adequate supply of quality water to the most remote sections of society to be a key factor social responsibility. Source placing the lack of a plan to create awareness among workers engaged in pure water filtration and social responsibility.
Descripción : Para cumplir con el suministro de agua potable y alcantarillado en condiciones apropiadas, el Ilustre Municipio de Ambato se propuso, en 1967, metas claras y bien definidas para garantizar la administración, operación y funcionamiento de todos los sistemas de agua potable que brindan una cobertura muy limitada a la ciudad. Creando la empresa de agua potable y alcantarillado de Ambato EMAPA, posteriormente EP-EMAPA-A, con la idea clara en la importancia de los servicios básicos para el desarrollo de la ciudad y para precautelar la salud de sus habitantes. En tal circunstancia el presente trabajo de investigación considera parámetros internos y externos obtenidos directamente del usuario que en este caso son los usuarios de la empresa de agua potable de Ambato así como también de sus funcionarios. Los resultados obtenidos en la investigación de campo, permite llegar a la conclusión fundamental que es la de aplicar un plan de marketing social para aprovechar de mejor manera los servicios dotados por la empresa de agua potable. Acorde a lo antes expuesto, se propone el Plan de marketing social para mejorar la dotación de los servicios del Agua Potable de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (EP-EMAPA-A), e institucionalizar el plan de marketing social, como parte del Marketing de Servicios dentro de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13403
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