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Título : El Comercio electrónico y la captación de Clientes de la operadora turística Endless Expeditions de la ciudad de Quito.
Autor : Medina Chicaiza, Ricardo Patricio 1802333276
Rodríguez García, Mercedes Vanessa 1600694705
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
CLIENTES
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS TURÍSTICOS
ENDLESS EXPEDITIOS
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Endless Expeditions Tour Operator is aimed at helping hotels, inns to increase tourism to benefit the business in the tourist market has nine years dedicated to providing tourist services. Currently, the quality of services and facilitating access to them is crucial for the emergence of enterprises, the main objective is to meet customer requirements and ensure that all processes of the organization contribute to meet your needs. To directly identify the problem with the company, we proceed to a study by which the important tools that contribute to the solution is known, once done we see the prospects of the population under study, required to include a media strategy today, given that today the most widely used medium is the Internet not only for the speed and effectiveness of the resources but also optimizes and generates advantages and benefits to the market that is constantly changing. The development of a Manual of Policies and Procedures Electronic Commerce as a proposal, creates an advantage in terms of the internal organization of the company as well processes of both client and staff are listed in order that the company has a substantial tool for the treatment and solution.
Descripción : Endless Expeditions es una Operadora de Turismo que busca ayudar a hoteles, hosterías a incrementar su oferta turística en beneficio al negocio, tiene en el mercado turístico 9 años dedicada a la prestación de servicios turísticos. Actualmente, la calidad en los servicios y la facilitación para acceder a ellos es crucial para el surgimiento de las empresas, el objetivo principal es cumplir los requerimientos del cliente y cerciorarse de que todos los procesos de la organización contribuyan a satisfacer sus necesidades. Al identificar directamente el problema que presenta la empresa, se procede a realizar un estudio mediante el cual se conozca las herramientas importantes que contribuyen a la solución, una vez realizado vemos que los posibles clientes de la población en estudio, requieren incluir una estrategia de medios actuales, en vista de que hoy en día el medio de mayor utilización es el Internet no solo por la rapidez y efectividad del mismo sino que además optimiza recursos y genera ventajas y beneficios al mercado que cambia constantemente. El desarrollo de un Manual de Políticas y Procedimientos de Comercio Electrónico como propuesta, genera una ventaja en cuanto a la organización interna de la empresa puesto que además se detallan los procesos tanto del cliente como del personal con el fin de que la empresa cuente con una herramienta sustancial para el tratamiento y solución del problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13398
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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