Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13102
Título : Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los docentes de la escuela mixta vespertina Dr. Luis Pachano Carrión.
Autor : Martínez Bonilla, Carlos
Arellano Cordovilla, Catalina
Palabras clave : Tecnología
Docentes
Educación
Internet
Web 2.0
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Hablar de NTIC significa, tener una visión actualizada de la vida del ser humano y sus múltiples actividades, así los niños, los jóvenes en sus estudios, las personas adultas en el desempeño de su trabajo, el profesional en la comunicación actualizada y simplificada de las tareas a realizarse, de manera que la introducción de la tecnología en la cotidianidad del aula, es necesaria porque permite brindar al estudiante una cosmovisión de desarrollo de conocimiento a partir de las relaciones que con la tecnología el ser humano sea capaz de establecer, ésta es la razón fundamental por la que se planteó la presente investigación. La misma que tiene por objeto determinar la influencia de las NTIC en el Proceso de Enseñanza aprendizaje en los docentes de la escuela Dr. Luis Pachano Carrión de la ciudad de Ambato. El trabajo se inicia con una revisión de los antecedentes del uso de la tecnología en el salón de clase, por parte de los docentes, para pasar a presentar una propuesta que desarrolle las potencialidades del uso de las herramientas de la web 2.0- webquest, COMO UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA INTEGRAR LAS NTIC AL INTERAPRENDIZAJE.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13102
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1815.pdf5,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.