Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12995
Título : El Marketing viral y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la Importadora Cruz Vivas de la ciudad de Ambato.
Autor : Jiménez Castro, Wilson Fernando 1803098126
Chicaiza Andino, Darwin Geovanny 1804325841
Palabras clave : MARKETING VIRAL
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
REPUESTOS AUTOMOTRICES
OMPORTADORA CRUZ VIVAS CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company Importadora Cruz Vivas was founded in 2008 to market and distribute technological vehicle spare parts, the same devices so with technology used to build intelligent buildings, is a company where the cornerstone is Cruz Vivas family are the same as their managers experience, based on their knowledge are concerned about the welfare of the society, the country's development and growth of the company. Develop strong and lasting relationships with its customers through the good image and product quality for better recognition in the market and in this way to have company at the top in the labor market, responsible and efficient when marketing their products . The importing Cruz Vivas in 2008 expands its network marketing smart devices which are used in buildings, gradually consolidating market. Thus it becomes one of the companies to import this type of smart devices in the city. To achieve greater market share was emphasized implementing a viral marketing plan, which allows a high degree of market positioning of the importing Cruz Vivas improving the service offered and enabling customers to meet their needs, it is vital to achieve the importing position your image in the current market the strategy of viral marketing.
Descripción : La empresa Importadora Cruz Vivas fue fundada en el año 2008 con el fin de comercializar y distribuir repuestos tecnológicos para vehículos, de igual manera dispositivos con tecnología de punta que sirven para la construcción de edificios inteligentes, es una empresa en el que el pilar fundamental es la familia Cruz Vivas la misma que son sus administradores de experiencia, que a base de sus conocimientos se preocupan en el bienestar de la sociedad, al crecimiento de la empresa y al desarrollo del país. Desarrollar relaciones fuertes y duraderas con sus clientes mediante la buena imagen y calidad del producto para un mejor reconocimiento en el mercado para de esta manera tener a la empresa en lo más alto en el mercado laboral estableciendo las estrategias de marketing viral, siendo responsable y eficiente al momento de comercializar sus productos. La Importadora Cruz Vivas en el 2008 amplía su red comercializando dispositivos inteligentes los cuales son utilizados en edificios, consolidándose poco a poco en el mercado. De esta forma se convierte en una de las empresas de importación de este tipo de dispositivos inteligentes en la ciudad. Para lograr una mayor participación en el mercado se enfatizó en la aplicación de un Plan de Marketing Viral, el cual le permita tener un alto grado de posicionamiento en el mercado de la Importadora Cruz Vivas mejorando el servicio que ofrece y permitiendo a los clientes satisfacer sus necesidades, el mismo que es de vital importancia para que la importadora logre posicionar su imagen en el mercado actual aplicando la estrategia de marketing viral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12995
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
360 MKT.pdf6,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.