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Título : Estrategias de merchandising y su incidencia en la captación de Clientes en la empresa Agecomp System.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Toapanta Ichina, Milton David 1804379889
Palabras clave : MERCHANDISING
MERCHANDISING VISUAL
CLIENTES
COMPUTADORAS
AGECOMP SYSTEM
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Agecomp System Company dedicated to the marketing of computer equipment including desktops, laptops, printers and related supplies stand, its business has been doing since 2009, during this time has acquired great experience, but the increasing competition has made each time the turnover rate of its products decreases, which is why we are seeking to create a competitive advantage over competitors within your industry. Therefore came the need for an internal and external analysis of the company to know what factors cause the reduction in the rate of rotation of items, by the results obtained can establish strategies to attract new customers to increase are the sales. Research conducted by external clients it was noted that it is necessary to make a readjustment display products. So we proceeded to develop merchandising strategies that help optimize the physical space available at the point of sale, by appropriate location of furniture to enhance the presentation of products, to stimulate buying them. Also an approach is made in advertising to reach the minds of customers and consumers, as well as in the service and attention to customers is an important factor to achieve effective satisfaction.
Descripción : La empresa Agecomp System se dedica a la comercialización de equipos informáticos entre los que se destacan computadoras de escritorio, laptops, impresoras y demás suministros afines, su actividad comercial lo viene realizando desde el año 2009, durante este tiempo ha adquirido gran experiencia, pero la creciente competencia ha hecho que cada vez el índice de rotación de sus productos disminuya, es por ello que se busca crear una ventaja competitiva frente a los competidores dentro de su sector industrial. Por tal motivo se dio la necesidad de realizar un análisis interno y externo de la empresa para conocer cuáles son los factores que causan la reducción del índice de rotación de artículos, mediante los resultados obtenidos se puede establecer estrategias que ayuden a captar nuevos clientes para incrementar las ventas. Mediante una investigación realizada a los clientes externos se pudo notar que es necesario realizar una readecuación de la exhibición de los productos. De tal manera que se procedió a desarrollar estrategias de merchandising que ayuden a optimizar el espacio físico disponible en el punto de venta, realizando una adecuada ubicación del mobiliario para mejorar la presentación de los productos, para estimular la compra de los mismos. Además se realiza un enfoque en la publicidad para llegar a la mente de los clientes y consumidores, así como también en el servicio y atención a los clientes que es un factor importante para lograr su satisfacción efectiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12993
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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