Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12982
Título : La Estrategia de diferenciación y su incidencia en el Posicionamiento de mercado de la empresa carrocera COPSA de la ciudad de Ambato.
Autor : Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320
Fonseca Rojas, Magally Elizabeth 1804248761
Palabras clave : CADENA DE VALOR
VENTAJA COMPETITIVA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
CARROCERÍAS
CARROCERA COPSA
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : The bodybuilder "COPSA" is a company dedicated to meet the demand in the metalworking sector, oriented to the manufacture and repair of bodywork with innovative designs, in 2012 granted an approval granted by the ANT prerequisite for body construction. This project has focused on a study of differentiation strategies and their impact on the market positioning of the bodywork company Copsa, in order to create differentiation strategies which allow improving the level of market positioning. The data produced by field research applied to prospective customers of the organization, said it is important to improve customer service; With the application of differentiation strategies that is integrated company performing actions to produce goods or services at acceptable cost needed to improve market positioning set. Therefore the design of strategies of differentiation is proposed to improve customer service and this in turn will allow to lead the market for a body builder and thus meet the objectives set by the organization
Descripción : La empresa carrocera “COPSA”, es una empresa que se dedica a satisfacer la demanda del sector metalmecánico, es decir, orientada a la fabricación y reparación de carrocerías con novedosos diseños, en el 2012 le conceden una homologación otorgada por la ANT requisito indispensable para la construcción de carrocerías. El presente proyecto se ha enfocado en realizar un estudio de las estrategias de diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa carrocera Copsa , con el propósito de crear estrategias de diferenciación las cuales permita mejorar el nivel de posicionamiento de mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los posibles clientes de la organizacion, indican que es importante mejorar el servicio al cliente; Con la aplicación de las estrategias de diferenciación que es el conjunto integrado de acciones que desempeñan la empresa para producir bienes o servicios a costo aceptable se desea mejorar el posicionamiento de mercado. Por tal motivo se propone el diseño de estrategias de diferenciación para mejorar el servicio al cliente y esto a la vez permitirá liderar el mercado carrocero de una y así cumplir con los objetivos planteados por la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12982
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
271 o.e..pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.