Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12923
Título : Plan de marketing y volumen de las Ventas de la empresa Megaprofer de la ciudad de Ambato.
Autor : Verdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago 1802890036
Guamán Junta, Jenny Elizabeth 1803626363
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
VENTAS
FERRETERÍA
MEGAPROFER
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : MegaProfer SA is a company dedicated to the distribution of hardware products of high quality, is aimed at the hardware sector. According to this research field it is important to continue exploiting business opportunities and competitive advantages associated with it that lead to the strengthening of the company, increasing sales volume, which will allow better face the challenges and meet proposed the needs of their customers better than the competition. Marketing plan is considered by experts as a document of written work detailing specific marketing efforts targeted to specific objectives within the framework of a given market environment. In the Ecuadorian market, customers are so limited as time and money, and success is only safe when planning is aimed at satisfying those valuable customers and clients. Effective use of resources is as important as their efficient use. This tool provides a framework for drawing or sketch customer oriented to ensure successful trading strategies. The marketing plan takes time and effort but the results make the investment worth it. Its concepts are simple and universally applied. Both the CEO of a multinational as the self-employed entrepreneur may also benefit from the application of the discipline of customer-oriented planning.
Descripción : MegaProfer S.A es una empresa ubicada en la ciudad de Ambato, dedicada a la distribución de productos de ferretería de alta calidad, está dirigido al sector ferretero. Cuenta con proveedores nacionales y extranjeros de alto renombre a nivel de ferreterías, reconocidas con los mejores estándares de calidad y que confían en ellos para satisfacer las necesidades del mercado. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis de la situación interna y externa de la empresa, con el fin de fijar estrategias comerciales que permitan alcanzar las metas propuestas. De acuerdo a la presente investigación de campo es importante seguir explotando las oportunidades del negocio y las ventajas competitivas asociadas a la misma que conlleven al fortalecimiento de la empresa, incrementando el volumen de ventas, los cuales permitirán enfrentar de mejor manera los retos propuestos y satisfacer las necesidades de sus clientes de mejor manera que la competencia. La propuesta resultante de la investigación nos permitió identificar y diseñar el plan de marketing no sólo proporciona una visión clara de los objetivos finales y de cómo alcanzarlos, además la recopilación y elaboración de los datos necesarios para su realización permiten calcular la duración de cada etapa, así como los recursos económicos y humanos con los que se cuenta para su desarrollo y la implementación de estrategias que permitan alcanzar las metas propuestas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12923
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
349 MKT.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.