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Título : Inbound Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la marca Great Wall de Ambacar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Pinto Piedrahita, Flor Elizabeth 1713716478
Palabras clave : INBOUND MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
VEHÍCULOS
GREAT WALL
AMBACAR CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Great Wall Motors brand is represented in Ecuador by Ambacar, a company that has a history of nearly half a century in the automotive and transportation sector. This has revealed the behavior of the products offered by BYD Auto and builds a close relationship with the factory, thereby improving the start of the activities of this brand in Ecuador. The reason for implementing strategies of Inbound Marketing, is because it’s necessary to create a channel to attract customers at its own and not dependent on external platforms, representing himself as an asset to the company because as you put into it, it’s able to increase the number of people who come to our site and they become leads and customers. From the data obtained from customers in twenty-seven percent rate the results of the efforts of advertising and promotion of the company as bad, it is clear that advertising can influence customers, while being informed, the company is placed at an advantage over the competition. The proposal on the development of Inbound Marketing strategies allows the company to create a channel to attract customers at its own and not depend on external platforms, which it could increase the number of customers.
Descripción : La marca Great Wall Motors es representada en Ecuador por Ambacar, empresa que posee una historia de casi medio siglo en el sector automotriz y de transporte. Esto ha permitido conocer el comportamiento de los productos ofrecidos por BYD Auto y construir una fluida relación con la fábrica, mejorando así el inicio de las actividades de esta marca en Ecuador. El motivo de implementar estrategias de Inbound Marketing, es porque se desea crear un canal de captación de clientes propio y que no dependa de plataformas externas, representando el mismo un activo para la empresa puesto que a medida que se invierte en él, se consigue aumentar la cantidad de personas que llegan hasta nuestra página y que se convierten en leads y clientes. A partir de los datos obtenidos de los clientes en un veinte y siete por ciento califican a los resultados obtenidos de los esfuerzos de publicidad y promoción de la empresa como mala, es evidente que la publicidad puede influir en los clientes, al estar informados la empresa se pone en una situación ventajosa ante la competencia. La propuesta sobre la elaboración de estrategias de Inbound Marketing permitirá a la empresa crear un canal de captación de clientes propio y que no dependa de plataformas externas, lo que consiguiera aumentar la cantidad de clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12875
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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