Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12872
Título : El turismo religioso y el desarrollo turístico del cantón Pelileo,Provincia de Tungurahua.
Autor : Gaviño O., Lic. Mg. Noemy
Chacha Barrera, Rosa Elizabeth
Palabras clave : TURISMO RELIGIOSO
DESARROLLO TURÍSMO
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : El presente proyecto de investigación trata de implementar un modelo de desarrollo turístico como es el turismo religioso, este tipo de turismo servirá para reactivar un turismo diferente, a lo tradicional que se oferta en el Cantón Pelileo. Esta es una forma diferente de realizar turismo en el cantón Pelileo, por que este se ha caracterizado por ser un lugar de compras y de paso, además dicho cantón no promociona lugares de recreación a excepción del Complejo Turístico La Moya. Por ende los turistas no conocen de otros lugares de expansión. La población se caracteriza por trabajar en la confección del jean, agricultura y en la crianza de animales. xiv En esta investigación se utilizó un paradigma crítico- propositivo con el cual se espera que la propuesta elaborada contribuya a la solución de los problemas detectados en este trabajo. Así mismo los objetivos planteados ayudarán a mejorar la realidad del cantón en el aspecto turístico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12872
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-TH-211.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.