Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12862
Título : "El transporte terrestre turístico y su importancia en la satisfacción del cliente en el cantón Baños de Agua Santa perteneciente a la Provincia de Tungurahua"
Autor : Lcdo. Mg. Abril Flores, Oscar Alberto.
Caisabanda Sánchez, Santiago David.
Palabras clave : TRANSPOPRTE TERRESTRE TURÍTICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : El presente trabajo de tesis está enfocado a la satisfacción que tiene el cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera en el cantón Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua, para ello se ha llevado a cabo una investigación íntegra y se ha determinado las causas y efectos que están corroborando la inexistencia de investigación con respecto al servicio de traslado turístico, desorganización de las compañías de transporte e inexistencia de propuestas turísticas dando como efecto el desconocimiento del nivel de satisfacción de los turistas al usar el servicio. Conjuntamente se utiliza un plan de recolección de información para facilitar la recopilación de datos significativos a través de las encuestas realizadas tanto a los propietarios de los vehículos de las diferentes compañías de transporte turístico que operan en el cantón Baños de Agua Santa así como también a los turistas que hacen xx uso de las unidades vehiculares. Dando como resultado las necesidades y requerimientos con las que percibe el servicio turístico. La propuesta tiene como finalidad analizar el nivel de satisfacción que tiene el cliente al usar el servicio a través de los datos recolectados, para de esta manera proponer un modelo de servicio admisible para el turista, controlado y regulado por una unidad competente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12862
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-THP-218.pdf4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.