Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12769
Título : El Control de procesos de los procesos de producción y su incidencia en la Productividad de la fabricación de jeans en la empresa MAR' ANDREWS.
Autor : Flores San Martín, Emanuel Augusto 0601893753
Torres Ayala, María Fernanda 1804583746
Palabras clave : PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PRODUCTIVIDAD
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
MAR' ANDREWS
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : The company MAR'ANDREWS Canton Pelileo Tambo district is dedicated to the development and distribution of jeans, the primary objective meets each of the needs and demands of customers at the time of purchase. Currently the company is presented in a development phase, so it is necessary to identify actions that help to improve efficiency and productivity. It is for this reason that the present research project focuses on conducting an internal analysis of the production department of the company, and identify the problems that are affecting the functioning of the area are .. So we focus on the study of the control of production processes and their impact on the productivity of manufacturing jeans in the company MAR'ANDREWS, in order to diagnose what is currently happening, and so to raise a management model that helps increase productivity and monitor current production. So, that when designing a model for the control of production process so as to increase productivity, the company raised its production rate obtaining more efficient and better customer fulfillment processes.
Descripción : La empresa MAR´ANDREWS del cantón de Pelileo barrio el Tambo, se dedica a la elaboración y distribución de pantalones Jeans, teniendo como objetivo primordial satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de los clientes al momento de la compra. Actualmente la empresa se presenta en una fase de desarrollo, por lo tanto es preciso determinar acciones que ayuden a mejorar su eficiencia y productividad. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se enfoca en la realización de un análisis interno del departamento de producción de la empresa, y determinar cuáles son los problemas que están afectando el funcionamiento del área.. De tal forma nos enfocamos en el estudio del control de los procesos de producción y su incidencia en la productividad de la fabricación de jeans en la empresa MAR´ANDREWS, con el fin de diagnosticar lo que está sucediendo actualmente, y de tal forma poder plantear un modelo de gestión que ayude a incrementar la productividad y controlar la producción actual. Es así, que al Diseñar un modelo para el control de proceso de producción que permita incrementar la productividad, la empresa mejorará su ritmo de producción obteniendo procesos mas eficientes y mejor cumplimiento con los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12769
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
265 o.e..pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.