Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12701
Título : LA PRO-ACTIVIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ”, CANTÓN AMBATO Y DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : LUZARDO URDANETA, MG.NORA
MIRANDA SILVA, LILIANA DEL PILAR
Palabras clave : PRO-ACTIVIDAD
DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 3-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Educaciòn Bàsica
Resumen : The present study aims to determine the pro-activity and its impact on development and behavior in the Eighth Year Students Education Unit EGB Francisco Flower-Gustavo Egüez city of Ambato. Once detected the problem through research field we proceed to the construction of the theoretical framework to properly substantiate the research variables, detailed in the subject, based on information gathered from books, magazines, and internet. Once established research methodology appropriate tools to process information which serves to make the quantitative and qualitative analysis of the variables investigated this activity is the Pro-Development and Behavior, proceeding to statistically analyze the data are made and may establish relevant conclusions and recommendations. Depending on what is revealed by the investigation proceeds to raise a Proposed Solution "guide social and educational activities."
Descripción : El presente estudio tiene como objetivo determinar la pro-actividad y su incidencia en el desarrollo del comportamiento en las y los estudiantes del Octavo Año de EB de la Unidad Educativa Francisco Flor-Gustavo Egüez cantón Ambato y de la provincia de Tungurahua. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es la Pro-actividad y el Desarrollo Comportamiento, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: “Guía de actividades socioeducativas
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12701
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EB-1412.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.