Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12364
Título : Levantamiento de procesos y su relación con la Mejora continua en la Dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Ambato (GADMA), provincia de Tungurahua.
Autor : Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320
Andrade Ticxilema, Elsa Piedad 1804551214
Palabras clave : PROCESO ADMINISTRATIVO
MEJORAMIENTO CONTINUO
MANUALES ADMINISTRATIVOS
MUNICIPIOS
GADMA
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : The Decentralized Autonomous Government of the City of Canton Ambato is a governmental entity; the same that is located at Avenida Atahualpa, between Calle Rio Cutuchi, Avenida los Andes and Rio Palora, Huachi Chico.For the study of this research has sampled the Institutional Development and Human Talent GADMA. Here the importance and usefulness of an adequate Survey Process is observed, since it is now vital for the work they do each comprising the Department, it is for this reason that research is conducted in order to a thorough each of the processes and activities that develop analysis, in order to know what the problems are presented by the department. The present research focuses on the analysis and study of Survey Process and its relation to continuous improvement in the Institutional Development and Human Talent GADMA, due to the importance of specifying what happens within it and so we can raise administrative management tool that helps to better performance management. Thus, the resulting proposal of the research, the same as I routed by designing a Manual of Administrative Process to help improve the processes and activities carried out in the Department arises because it is a tool that helps optimize resources for better performance thereof.
Descripción : El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Municipalidad del cantón Ambato es una entidad Gubernamental, la misma que se encuentra ubicada en la Avenida Atahualpa, entre las calles Rio Cutuchi, Avenida los Andes y Rio Palora, Huachi Chico. Para el estudio de la presente investigación se ha tomado como muestra la Dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano del GADMA. Aquí se observa la importancia y utilidad de contar con un adecuado Levantamiento de Procesos, ya que actualmente es de vital importancia para el trabajo que desempeñan cada uno de los que integran el Departamento, es por tal razón que se realiza la investigación con la finalidad de realizar un análisis exhaustivo de cada uno de los procesos y actividades que se desarrollan, para así conocer cuáles son los problemas que presenta el departamento. El presente trabajo de investigación se centra en el análisis y estudio del Levantamiento de Procesos y su relación con la Mejora Continua en la Dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano del GADMA, debido a la importancia de precisar lo que ocurre dentro de la misma y así poder plantear una herramienta de gestión administrativa que ayude al mejor desempeño de la dirección. Es así que surge la propuesta resultante del trabajo de investigación, la misma que me direccionó a diseñar un Manual de Procesos Administrativos que ayude a mejorar los procesos y actividades que se realizan en el Departamento, ya que es una herramienta que ayuda a optimizar los recursos para un mejor desempeño del mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12364
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
260 o.e..pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.