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Título : El Marketing relacional y el Mejoramiento del servicio de la empresa J.C. Distribuciones de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346
Franco Haro, Andrea Estefanía 1804374526
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
PLAN DE MARKETING
UTENSILIOS DOMÉSTICOS
J.C. DISTRIBUCIONES
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company J.C DISTRIBUTIONS of Ambato's city, who devotes herself to the distribution and commercialization of the line for the home since they are the brands: Umco, Pike, Cristar, King, Gem; with products as: tables, chairs, organizers, masseters, toys, plates of ceramics, glasses of glass, glasses of plastic and kitchen furniture, more than 20 years in the city. The present work of investigation has focused in realizing a rigorous study on the relational marketing and the improvement of the service, it is necessary to stress that any company or I negotiate the principal aim is established in supporting good personal relations with the clients, satisfying his needs to the moment of the purchase or presentation of some service then to obtain of the client loyalty towards the company. The results obtained in the surveys, detail the level of satisfaction of the clients towards the company J.C DIDTRIBUCIONES, results that took us to the design of strategies of relational marketing that it allows to identify, to attract, to retain, and to recover clients lost in order to establish a relation of mutual benefit that guarantees his loyalty with the full satisfaction of the client and profitability for the company. To remedy the problems of the company we have applied an offer which has been a Marketing plan, later we realize an action plan which we realize the strategies to achieve a satisfaction to the client.
Descripción : La empresa J.C DISTRIBUCIONES de la ciudad de Ambato, quien se dedica a la distribución y comercialización de la línea para el hogar como son las marcas: Umco, Pica, Cristar, Rey, Gema; con productos como: mesas, sillas, organizadores, maseteros, juguetes, platos de cerámica, vasos de vidrio, vasos de plástico y menaje de cocina, más de 20 años en la ciudad. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un riguroso estudio sobre el marketing relacional y el mejoramiento del servicio, cabe recalcar que toda empresa o negocio el objetivo principal se establece en mantener buenas relaciones personales con los clientes, satisfaciendo sus necesidades al momento de la compra o prestación de algún servicio para luego obtener del cliente lealtad hacia la empresa. Los resultados obtenidos en las encuestas, detallan el nivel de satisfacción de los clientes hacia la empresa J.C DIDTRIBUCIONES, resultados que nos llevaron al diseño de estrategias de marketing relacional que permita identificar, atraer, retener, y recuperar clientes perdidos con el fin de establecer una relación de beneficio mutuo que garantice su lealtad con la satisfacción plena del cliente y rentabilidad para la empresa. Para remediar los problemas de la empresa hemos aplicado una propuesta el cual ha sido un Plan de Marketing, , posteriormente realizamos un plan de acción el cual realizamos las estrategias para lograr una satisfacción al cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12226
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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