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Título : El Marketing experiencial y su incidencia en la Comercialización de la empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato.
Autor : Mejía Vayas, Carlos Vinicio 0400730693
Tunja Castro, Luis Alberto 1803238409
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
REPUESTOS AUTOMOTRICES
MEGA REPUESTOS
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Company Mega Repuestos of Ambato City, is a company dedicated to the commercialization of car supplies, for being a company that dedicates to the pieces and parts of vehicles, his environment is highly competitive, for that reason is very important to realize activities that are innovative in order to be different from the competition. It is for that reason that the present investigation is focused in realizing a wide analysis of the internal and external environment of the company, in order to establish innovative strategies that allow to increase the sales of the company. The information analyzed in the present investigation of field applied to the clients of the company indicates, the importance of correcting aspects as the bad service offered to the clients. The Marketing Experiencial, it is one of the last advances of the discipline of the Marketing, for what one proposes the application of Strategies of Marketing Experiencial to improve the commercialization of Megar Repuestos company of Ambato city, establishing an entail with the Mega Repuestos brand, based in the emotions, feelings, beliefs or thoughts.
Descripción : La empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato, es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices, por ser una empresa que se dedica a las piezas y partes de vehículos, su entorno es altamente competitivo, ante lo mencionado, es de suma importancia realizar actividades que sean innovadoras a fin de diferenciarse de la competencia. Es por esta motivo que el presente trabajo de investigación se enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias innovadoras que permitan incrementar las ventas de la empresa. La información analizada en la presente investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indica, la importancia de corregir aspectos como el mal servicio ofertado a los clientes ya que el mercado de repuestos es muy diverso y competitivo, se considera que es una necesidad importante el estructurar estrategias de Marketing, mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de la marca, y así llevarla a ser la marca de repuestos más solicitada por los consumidores. El Marketing Experiencial, es uno de los últimos avances de la disciplina del Marketing, por lo que se propone la aplicación de Estrategias de Marketing Experiencial para mejorar la comercialización de la empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato, estableciendo una vinculación con la marca Mega Repuestos, basada en las emociones, sentimientos, creencias o pensamientos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12215
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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