Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Mgs. Aldaz Herrera, Marcelo Aldaz-
dc.contributor.authorTimbaloma Poaquiza, María Rosa-
dc.date.accessioned2015-07-20T17:44:12Z-
dc.date.available2015-07-20T17:44:12Z-
dc.date.issued2015-07-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se detalla el desarrollo del problema luego las causas que produce la falta de estrategias y esto afecta el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Amauta Ñan. Para lo cual se especifica en cada uno de los capítulos el proceso que se ha continuado para fundamentar el trabajo con el material bibliográfico. La finalidad de este trabajo es calmar la falta de comprensión lectora, para crear estudiantes con actitud crítica, reflexiva y comprensiva ante las situaciones que presentan en la vida cotidiana. Saber leer textos nos abre las puertas de un mundo en que vivimos con un lleno de descubrimientos de aprendizaje significativo los mismos serán puestos en práctica para obtener a largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura Críticaes_ES
dc.subjectRendimientoEscolares_ES
dc.title“ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 7MO AEGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO AMAUTA ÑAN, DE LA PARROQUIA DE SIMIATUG, CANTÓN GUARANDA PROVINCIA DE BOLÍVAR ”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EBSP-FCHE-1409.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.