Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPilatasig Lasluisa, Elizabeth Magaly-
dc.date.accessioned2012-02-25T17:11:45Z-
dc.date.available2012-02-25T17:11:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1052-
dc.description.abstractA pesar del retroceso y atonía del consumo, las empresas de Confites en el Ecuador han conseguido mantenerse. La apuesta de los grandes operadores del sector por la diversificación de la oferta y el aporte de un valor incremental al producto, acompañado por grandes inversiones en publicidad y promoción, ha evitado el declive del mercado nacional y mantenido los precios en alza en la mayoría de las categoría de producto. Esto ha llevado a las empresas de este tipo a evolucionar no solo en los procesos de comercialización, sino en mejorar el compromiso de trabajo que tiene cada persona en la organización. Es así que el presente trabajo de investigación está enfocado a lograr que la Confitería desarrolle una actitud positiva en el personal para alcanzar resultados con mayor eficiencia. Gracias al esfuerzo del propietario de la Confitería “El Dulce Perfecto”, ha logrado posicionamiento en el mercado durante los 5 años de existencia de la empresa; sin embargo pese a tener gran experiencia en los procesos de comercialización, el estilo de la administración del personal no ha mejorado, siendo éste un factor importante y necesario para el mejoramiento continuo. Por tal motivo, ante la falta de un modelo de capacitación para el recurso humano y medios que satisfagan el bienestar del personal, se ha realizado este trabajo basándose en la investigación de campo, logrando determinar la situación real de la CONFITERÍA “EL DULCE PERFECTO” en este aspecto y con base a ella planificar mejores propuestas y alternativas que facilite con nuevas condiciones para el mejoramiento social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectConfiteses_ES
dc.titleLa Inteligencia Emocional y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Confitería El Dulce Perfecto de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
454 Ing.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.